1. CAMBIOS:

  • Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás realizarlo sin límite de tiempo en cualquiera de nuestros locales. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda, en perfecto estado, deberán estar acompañados por la factura de compra.

  • En caso de no poder realizar el cambio de forma presencial se realizará por medio de correo. Los costos del mismo, correrán por cuenta del cliente. Deberá contactarse con nosotros para identificar la prenda que gustaría cambiar. Una vez recibido el pedido por correo en la sucursal de Vaquería, realizamos el despacho correspondiente de la nueva prenda elegida.

  • En ambos casos si deseas cambiar de talle únicamente, el cambio es directo, en caso de cambiar de prenda, se deberá abonar la diferencia correspondiente al día del cambio.

  • Los productos de la sección "SALE" tienen cambio en 9 de julio 166, Córdoba únicamente a excepción que indique "sin cambio"

  • Productos adquiridos durante fechas promocionales como "Hot Sale", "Cyber Monday", "Black Friday" o acciones especificas de rebajas en internet, se tomará el precio abonado.

 

2. DEVOLUCIONES:

  • Serán aceptadas las devoluciones por fallas directas de fábrica. Se requiere que se comuniquen a Atención al Cliente, con número de pedido y fotos de la prenda. Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado, se le comentará la manera de continuar para la devolución de la prenda y su reintegro correspondiente, se le ofrecerá cupón con crédito para otro producto o cambio del mismo.