Preguntas Frecuentes

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?
COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
¿HASTA QUE TALLE PUEDO ENCONTRAR?
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
¿CÓMO PUEDO PAGAR?
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?
¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?
DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN
CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS
¿CÓMO NOTIFICAR A VAQUERIA DE UN CAMBIO?
¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?
¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?
¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
¿CÓMO ME REGISTRO?
ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR
¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?
¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
¿ENTREGAN FACTURA “A”?
¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual, pero podés mandarnos un mail a info@vaqueria.com.ar detallando el producto y la fecha en que realizaste la compra. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿HASTA QUE TALLE PUEDO ENCONTRAR?

En Vaquería podés encontrar variedad de marcas y talle máximo desde XS hasta 5XL.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 14 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal del correo Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el envío.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $4000.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es inusual. Por favor envianos un mail a info@vaqueria.com.ar detallando la fecha en que realizaste la compra y el producto. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago.
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • A través de transferencia bancaria.
¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?

Imprimiendo el cupón de pago generado a través de MercadoPago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar.

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta débito, será inmediato.

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN
  • El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de siete (7) días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna.

  • Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Vaquería dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

  • En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrará los gastos de envío.

  • Asimismo, si el o los productos presentara algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse al mail con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Vaquería proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.

  • Vaquería se hace cargo del costo de la entrega la devolución de la compra en el caso de que el o los productos presentara algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente.

CAMBIOS DE LOS PRODUCTOS
  • Asimismo, puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales. Para ver el local más cercano a tu domicilio y su horario de atención ingresá aqui. 

  • Los cambios de productos deben ser siempre realizados por productos del mismo importe de tu compra (monto de la factura).

¿CÓMO NOTIFICAR A VAQUERIA DE UN CAMBIO?

A los efectos de realizar un cambio de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

- Podes realizar el cambio del producto adquirido en la tienda online en cualquiera de nuestras sucursales dentro del plazo de 30 (treinta) días de haber realizado la compra. Para conocer el local más cercano a tu domicilio ingresá aqui

  • - Si no tenes locales cerca. Envíanos un mail a info@vaqueria.com.ar  con el asunto “Cambio + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

  • - Si tienes dudas puedes contactarnos a través del siguiente email: info@vaqueria.com.ar 

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Tenés que  tener en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Vaquería no se hace cargo del costo de la entrega del cambio de la compra.

TENÉ EN CUENTA:

La política de cambio, devolución y arrepentimiento de Vaquería es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • - Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.

  • - En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

  • - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

  • - Presentar comprobante de compra.

  • - Ropa interior o mayas: No tienen cambio.

  • - Las partes de abajo de la línea de Ropa interior o maya . En caso de que la prenda esté acompañada por una funda de tela, ésta deberá ser devuelta junto con la misma.

  • - Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.

  • - Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

RECORDÁ:

En el caso de que Vaquería entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Vaquería puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificante y motivo del rechazo.

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por el catálogo en la web y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Crear cuenta” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?

Si, tenés la opción de retirarlo por cualquiera de nuestras sucursales o envío a domicilio.

¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

Los locales físicos y el e-shop tienen los mismos paquetes de promociones y precios.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tu compra envianos un mail a info@vaqueria.com.ar No olvides tener tu número de pedido a mano.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Muy sencillo: En la página principal seleccioná “crear cuenta”, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, envianos un mail a info@vaqueria.com.ar

ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con el mismo problema por favor envianos un mail info@vaqueria.com.ar

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿ENTREGAN FACTURA “A”?

Si, antes de realizar la compra, deberás enviar un mail con los datos de facturación a info@vaqueria.com.ar