Podrás recorrer las distintas categorías para conocer todos los productos de Vaquería. Tenés la opción de filtrar dentro de la categoría por el talle o color que necesitás para que sea más sencilla tu búsqueda.
Una vez dentro del detalle del producto, deberás elegir color y talle desplegando la lista para poder añadirlo a tu carrito de compras. Luego deberás seleccionar la opción “Agregar al carrito”. Si deseas adquirir más de un producto, deberás repetir el proceso con cada uno.
Para finalizar tu compra, deberás seleccionar el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Allí, podrás ver el detalle de tu pedido y, en caso de ser necesario, eliminar o modificar artículos.
Luego, elegís modo de entrega:
*Entrega a domicilio:
-Opción 1 para envío en Ciudad de Córdoba Capital (dentro del área de circunvalación) con mensajería propia.
-Opción 2 para envío entrega a domicilio para otras localidades y el interior del país con Andreani.
*Retiro:
-Opción 1 punto de sucursal de Andreani más cercana.
-Opción 2 nuestro local VAQUERÍA, ubicado en 9 de julio 166, Córdoba.
Después de este paso seleccionas “Iniciar Compra”.
Completás tus datos personales.
Por último, deberás seleccionar el método de pago.
1. Todas las tarjetas bancarizadas en hasta 3 cuotas sin interés.
2. Con débito con 2, 3 o hasta 4 cuotas sin interés. Con GOcuotas:
Podés utilizar tu tarjeta de cualquier Banco, siempre y cuando sean: Visa, Mastercard, Maestro o Cabal.
Esta debe tener fecha de vencimiento y código de seguridad. Si tu tarjeta cumple con estos requisitos, podrás utilizarla para comprar con GOcuotas.
3. Transferencia/depósito.
Podes visualizar el costo de envío al ingresar al producto, colocando tu Código Postal.
Las compras que superan los $30.000 tienen envío gratis.
Los envíos en Córdoba capital salen $700 con mensajería propia. Los envíos para otras localidades de Córdobas y provincias se realiza por Andreani. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Hacemos envíos a todo el país, por Andreani. Podes recibirlo a tu domicilio o retirar en sucursal de Andreani más cercana.
También podes retirar en nuestro local de Vaquería en 9 de julio 166, Córdoba.
Si, al momento de hacer tu orden podes indicar quién retira tu compra por el local. En este caso te pedimos que le reenvíes a la persona autorizada el mail de confirmación de pago recibido y una foto de tu DNI. Esto deberá presentarlo de forma digital en el comercio.
Retiro en Vaquería. - El tiempo estimado de preparación es de 2 días hábiles.
Entrega a domicilio en Córdoba - El plazo estimado de entrega es 3 días hábiles.
Entrega por medio de Andreani - El plazo estimado de entrega es entre 3 y 10 días hábiles. Según destino.
Al finalizar la compra, te llegará un mail de confirmación con toda la información de la misma.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás realizarlo sin límite de tiempo en cualquiera de nuestros locales. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda, en perfecto estado, deberán estar acompañados por la factura de compra.
En caso de no poder realizar el cambio de forma presencial se realizará por medio de correo. Los costos del mismo, correrán por cuenta del cliente. Deberá contactarse con nosotros para identificar la prenda que gustaría cambiar. Una vez recibido el pedido por correo en la sucursal de Vaquería, realizamos el despacho correspondiente de la nueva prenda elegida.
En ambos casos si deseas cambiar de talle únicamente, el cambio es directo, en caso de cambiar de prenda, se deberá abonar la diferencia correspondiente al día del cambio.
Los productos de la sección "SALE" tienen cambio en 9 de julio 166, Córdoba únicamente a excepción que indique "sin cambio"
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás realizarlo sin límite de tiempo en cualquiera de nuestros locales. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda, en perfecto estado, deberán estar acompañados por la factura de compra.
En caso de no poder realizar el cambio de forma presencial se realizará por medio de correo. Los costos del mismo, correrán por cuenta del cliente. Deberá contactarse con nosotros para identificar la prenda que gustaría cambiar. Una vez recibido el pedido por correo en la sucursal de Vaquería, realizamos el despacho correspondiente de la nueva prenda elegida.
En ambos casos si deseas cambiar de talle únicamente, el cambio es directo, en caso de cambiar de prenda, se deberá abonar la diferencia correspondiente al día del cambio.
Los productos de la sección "SALE" tienen cambio en 9 de julio 166, Córdoba únicamente a excepción que indique "sin cambio"
Si, consultá por compras mayoristas al +5493513902968
Allí te brindaremos toda la información de condiciones y beneficos al comprar por mayor.
Te compartimos todas las direcciones y contactos de nuestros locales haciendo click aqui.
Podes enviar tu curriculum a [email protected] te cargaremos en nuestra base de datos para cuando se realice una vacante.